GestorQ icon

GestorQ

1.14

Gestor de Quinielas para pronosticar resultados

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

GestorQ es una herramienta con la que podrás gestionar todo lo que tenga que ver con las quinielas de fútbol en España, incluyendo las sencillas, directas o reducidas, entre otras. Así, y si eres un fiel jugador de la quiniela, podrás recurrir a esta utilidad para mejorar tus posibilidades de ganar dinero.

Esta utilidad se basa en las estadísticas de los partidos, de manera que puedas comprobar de un solo vistazo los goles o resultados de cada partido, jornada tras jornada, lo que te permitirá conocer el estado de cada partido y las posibilidades de ganar de cada uno de ellos. En base a estos datos podrás crear una quiniela con mayores probabilidades de ser premiada.

Con esta utilidad podrças generar reducciones, filtrar por resultados, o, incluso, calcular el resultado posible de un encuentro en función de mçultiples factores como la clasificación de cada equipo o el árbitro que disputará el encuentro. Por otro lado, podrás realizar escrutinios manualmente o en tiempo real gracias a la conexión online, estrechando las posibilidades de ganar la mayor cantidad posible de dinero.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X